CONOCIMIENTO PÁG 45 Y 46 CICLO 2 (INVESTIGACIÓN ANIMALES ENDÉMICOS DE LA REGIÓN PARA EL LUNES 28
MATEMÁTICAS RESUELVE LOS 2 PROBLEMAS E INVENTA EN TU PAGINA OPCIONAL CICLO 2
PRIMERO B
10 ORACIONES UTILIZANDO LOS PRONOMBRES
SEGUNDO A
ESPAÑOL RESPONDER PÁG. 74-75 LIBRO SEP
MATEMÁTICAS BUSCA EL NUMERO PARA CADA SUMA Y RESTA
45+__=100
67+__=112
57+__=207
98-__=23
86-__=66
106-__=21
SEGUNDO B
ESPAÑOL ESCRIBE UNA COPLA E ILUSTRA CON DUBUJO
MATEMÁTICAS REALIZA LOS SIGUIENTES MOSAICOS
3X5
4X6
6X8
9X2
10X4
TERCERO A
ESPAÑOL L.T. PÁGS 42 PUNTOS 3 Y CUATRO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS FOLLETOS Y 43
ACTIVA Y CONSTRUYE PÁG 34
CUARTO A
C. N. ESTUDIAR PARA EL EXAMEN MATEMÁTICAS TRAZA UN PENTÁGONO EN UNA CIRCUNFERENCIA DE 6 CM. Y OTRO DE DE 7 CM. COLOREARLOS
CUARTO B
MATEMÁTICAS DIBUJA 5 TRIÁNGULOS ESCALENOS 5 ISÓSCELES Y 5 EQUILÁTEROS Y ESCRIBE SUS MEDIDAS COLOREADOS
ESPAÑOL ¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA?
QUINTO
GEOGRAFÍA PREPARAR EXPOSICIÓN DE LOS RELIEVES DE LA TIERRA
ESPAÑOL INVESTIGAR QUE ES UN TEXTO EXPOSITIVO Y CUALES SON SUS ELEMENTOS
SEXTO A
CONJUGAR EL VERBO AMAR
ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE GEOGRAFÍA
INGLÉS:
1ºA
Thursday.- Illustrate and write the verbs .- listen - jump
Ilustra y escribe los verbos.
1ºB
Study the words of the “Spelling BEE” list (1 to13).
Estudiar las primeras 13 palabras de la lista para “Spelling BEE
2ºA
Thursday.- Write the words in your notebook. Write letter by letter as each word is written. Look at the example: add.- a (ei), d (di), d (di)
boat
clock
daily
Escribe las palabras en tu cuaderno. Escribe letra por letra como se escribe cada palabra. Ve el ejemplo.
2ºB
Bring a picture of when I was baby and study the words of the “Spelling BEE” list (1 to25).
Traer una foto de cuando eran bebesy estudiar las palabrasde la numero 1 a la 25de la lista para “Spelling B”
3ºA
Thursday.- Write the sentences at your notebook. And change each sentences to question.
It rain in summer.
It snow in winter.
Cinderella eat pizza.
You like milk.
I cook dinner.
Escribe las frases en tu cuaderno. Añade “did” y cambia cada frase a pregunta.
4ºA
Make a Venn diagram with differences to the theme (Halloween in Mexico - USA and as I celebrate it)
Realizar un diagrama de Venn con diferencias al tema (Halloween en México - E.U. y como yo lo celebro)
4ºB
Bring a picture of your best friend andstudy the words of the “SpellingB”list (1 to40).
Traer una foto de su mejor amigo (a) y estudiar las palabrasde la numero 1 a la 40de la lista para “Spelling B”
5ºA
Make an e-mail with the characteristics demonstrated in class.
Realizar un E-mail con las características demostradas en clase.
6ºA
8 ORACIONES con unidades de medición aprendidas en clase.
8 sentences with measurement units learned in class.
No hay comentarios:
Publicar un comentario