Yahoo! Babel Fish

miércoles, 9 de octubre de 2013


MAESTRA CLAUDIA IVETHE DE 4o.

Hola Chicos está es la tarea correspondiente de la semana del 7 al 11 de octubre.

Lunes: Realizar tarea diaria, en Español: escribir 5 siglas con su significado
            Matemáticas: Realizar libro matemáticas SEP pág. 27 - 28

Martes: Realizar tarea diaria, en Matemáticas: Entregar la maqueta de prismas (único día de entrega),
            Geografía: Ilustrar los climas mencionados en el texto, y escribir las características naturales y culturales de tu entidad.

Miércoles: Realizar tarea diaria, en Matemáticas realizar un ejemplo de Diagrama del árbol (Recuerda que son combinanciones ya sean colores, ropa, etc.).
                Ciencias Naturales: Realizar un cartel de prevención sobre accidentes en la escuela o alguna zona de riesgo dirección casa - escuela (en clase se determinará cual hará su hija o hijo), será en media cartulina blanca con título, imagen y poco texto (lo necesario). Favor de ser llamativo ya que se pegarán  a la vista de la comunidad escolar.

Jueves: Realizar tarea diaria, en Historia: Escribe dos características geográficas y culturales de Mesoamérica, Aridoamérica y Oasisamérica.
             Español: Realiza ejercicios de sílaba tónica, de acento ortográfico, acento prosódico, diptongos e hiatos ( dos de cada uno).

Viernes: Realizar tarea diaria y libro alfa pág. 63 a la 65. (favor de revisar que las operacioes de las páginas 42 a la 46 esten realizadas, se elaboraron en clases en la semana de examenes).

Que tengan una excelente semana y un buen fin de semana, recuerden que nos toca ceremonia el día lunes por lo cual no olviden su brasalete color amarillo con la leyenda guardia. Favor de llegar puntuales TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE LA CEREMONIA Y LA PARTICIPACIÓN EN LA MISMA.  Gracias por su apoyo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario