Yahoo! Babel Fish

viernes, 9 de septiembre de 2016

PRIMER AÑO.
Libro Alfa pag 36,37 y 38.
Traer una monografía de los niños héroes.
Música. Traer una flauta dulce.
SEGUNDO GRADO.
Libro Alfa páginas 20 y 21 .
Traer una monografía de la Defensa del Castillo de Chapultepec.
TERCER GRADO.
Proyecto de Formación Cívica y Ética.
Fecha de entrega Miércoles 14 de Septiembre 2016 .
Tema: Me conozco y Reconozco mis cualidades y aptitudes.
Realizar en hojas blancas o de color un álbum con los siguientes aspectos:
1° hoja: En blanco
2 °hoja: Mi nombre es o yo soy escribimos nuestro nombre y colocamos una foto o dibujo
3° hoja Yo nací un (día, mes y año) y tengo edad, ilustrar con un dibujo o recorte.
4° hoja: Mis papás se llaman pegar una foto o dibujarlos.
5°  hoja: Si tengo hermanos. Mi hermano(a) o hermanos se llaman colocar una foto o dibujarlos .
6° hoja: Mi o mis pasa tiempos favoritos son o es: escribirlo y pegar un recorte o dibujar el pensamiento.
7° hoja: Mi comida favorita es escribirlo o pegar recorte o dibujo.
8° hoja: Mi música favorita es ...... decorar la hoja con notas musicales.
9° hoja: Me desagrada mucho que es y  escribirlo, colocar recorte,
10° hoja: Considero que mi mayor cualidad es , escribirla e ilustrarla.
11° hoja: Puedo mejorar en : escribirlo y pegar recorte o dibujar.
12° hoja: Mi materia favorita es escribirla poner recorte o dibujo.
13° hoja Me gustaría estudiar para llegar hacer medico, veterinaria etc, e ilustrarla.
14° hoja: Me propongo esforzarme para mejorar en ...... e ilustrarla.
Se deberá entregar en un folder de costilla, en un folder con broche o engargolado.
Cuarto.
Formación Cívica y Ética: Redactar en el cuaderno una situación que me haya hecho sentir mal y como lo resolví incluir personas que me inspiraron confianza.
Libro matemáticas pagina 15.
El día lunes se  entrega el reporte de lectura en el cuaderno de español.
QUINTO GRADO.
Libro Alfa paginas 19, 20 y 21.
Fernández Español pagina 29 ejercicio 13 y 14.
SEXTO GRADO.
Español Escribe la biografía de un compañero .
Matemáticas: Resuelve la pagina 21 de alfa y Fernández editores.
Ciencias Naturales: Busca y escribe la biografía de Gregorio Mendel.
Geografía: Con los recortes de los símbolos traza un 'plano con los elementos que hayan en tu comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario