Yahoo! Babel Fish

martes, 27 de septiembre de 2016

BUENAS TARDES MAMITAS

PRIMER GRADO
Libro me divierto y aprendo pagina. 273 ejercicio 1
tarea en un/4 de cartulina hacer un collage sobre mis datos personales
escribir lo siguiente:
* Mi nombre es
*Cuantos años tengo
*Donde vivo
*Que me gusta
*Mi familia
Pueden utilizar imágenes o fotos

INGLES
Tuesday.- Activity book page 16 
Martes .- Contesta del libro de actividades la página 16 



SEGUNDO GRADO
Contestar las paginas 138-139 del libro me divierto y aprendo.
contestar la guía de Exploración.

INGLES
ask your father and mother what´s
his/her favorite celebration.
Preguntara papá y mamá ¿Cual es su celebración favorita?


TERCER GRADO 
Terminar el resumen de mi entidad 
Paginas 26, 27, 28, 29 con mapas coloreados
Estudiar para el examen de Formación Cívica y Ética, si no llevan 
las copias verificarlo en el nuevo google. descansar el libro
de Sep de Mi entidad.

INGLES
Tuesday.- Activity book page 16 
Martes .- Contesta del libro de actividades la página 16 

CUARTO GRADO
Resolver cuestionario de Ciencias Naturales 32 y 33 de Savia.

INGLES
answer science book p29
illustrate the vocabulary endangeredanimal.
Contestar libro de ciencias pag 29 e ilustrar el vocabulario
de animales en peligro de extinción.

QUINTO GRADO
Geografía. terminar el ejercicio del cuaderno, remarcar las lineas 
imaginarias y marcar los hemisferios Norte y Sur. 
Matemáticas: Alfa 187
Estudiar para el examen de Ciencias Naturales

INGLES
Tuesday.- Activity book page 16 
Martes .- Contesta del libro de actividades la página 16 


SEXTO GRADO
Español: Elabora el siguiente reporte de lectura.
Matemáticas: Resuelve pagina 78 libro Alfa
Historia: Estudiar para el examen
Formación Cívica: Estudiar para el examen

INGLES
Illustrate how you can save energy in your everyday life.
Ilustrar como puedes ahorrar energía en tu vida diaria.

QUE TENGAN LINDA TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario