Yahoo! Babel Fish

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Segundo

Buenas tardes, la tarea es la siguiente: hacer lectura, resolver las pàginas 70 y 71 ejercicios 6, 7 y 8 de Español Conecta y en el cuaderno de Formación escibir 5 decisiones importantes que hayas tenido que tomar.
NOTA: Papitos este ciclo escolar esta enfocado en las matemáticas y en la lectura por ello se requiere que cada uno de sus pequeños lea 10 libros en todo este ciclo, ya llevamos dos el de Te cuento y las Hadas, hoy varios de ellos fueron a la biblioteca escolar a solicitar un libro, con el cual les pido su apoyo para que lo lean y cuiden el libro pues tendràn que entregarlo después de haberlo leído. Para cada libro hay que hacer un reporte que ya verán el ejemplo en el cuaderno de Español para que libros que lean en casa puedan registrarlos despuès de haberlos leído.

El trabajo de las maquetas estuvo muy bien, gracias por su apoyo y colaboración, no falto nadie de entregar maqueta, una felicitación a ustedes por la responsabilidad.

Recuerden que se cambio el horario y danza se tiene los dìas martes para que tengan en cuenta el uniforme que deben traer, gracias y bonita tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario