Yahoo! Babel Fish

lunes, 2 de marzo de 2020

PRIMERO A

CONOCIMIENTO: TRAER SUS FRIJOLITOS Y SU REGISTRO DE OBSERVACIÓN.
ESPAÑOL: PÁG.136 DEL LIBRO SEP (PRIMERA VERSIÓN DE LA NOTICIA) TODAS LAS NOTICIAS DEBEN SER DE CARNAVALES.

SEGUNDO A

ESPAÑOL: ESCRIBIR UNA ORACIÓN CON CADA PALABRA: MEDALLA, RAYO, GALLINA. GALLETA Y CHAYOTE.
RESOLVER PÁGS. 5 Y 6 DEL LIBRO CONSTRUYE.
MATEMÁTICAS: USA EL TANGRAM DEL MATERIAL RECORTABLE Y ARMA UNA FIGURA EN TU CUADERNO. PÁG. 15 DEL LIBRO CONSTRUYE.

TERCERO A

TRAER 5 NOTICIAS: DEPORTIVA, CULTURAL, POLICÍACA O DE POLÍTICA.
MATEMÁTICAS: ACTIVA Y CONSTRUYE PÁG. 25 C.5 Y PÁG.28
C.N. ACTIVA Y CONSTRUYE PÁG. 80 C.6

CUARTO B

HISTORIA: ELABORA UN COLLAGE ILUSTRANDO ALGUNOS DE LOS OFICIOS QUE LOS FRAILES ENSEÑARON A LOS INDÍGENAS (EN EL CUADERNO).
REALIZA EL PUNTO 6 DE LA PÁG. 205 (ACTIVA Y CONSTRUYE)

SEXTO A

5 PROBLEMAS
10 CONVERSIONES AL SISTEMA INGLÉS
10 ENUNCIADOS.

INGLÉS

4ºB
Repeat one time the words from the lesson 1, page 3, in vocabulary notebook.

1ST GRADE

Monday.- Write the following words and their meaning in Spanish.
Escribe las siguientes palabras y su significado en español.
1.- family 6.- gold
2.- fall 7.- grandmother
3.- find 8.- glass
4.- fun 9.- grow
5.- friend 10.- great

2ND GRADE

Page 66. Capital Letters.
Actividad 1.- Sigue el ejemplo, escribe en las líneas tu nombre, edad, fecha y lugar de nacimiento.
Actividad 2.- Reescribe las frases, añadiendoletras mayúsculas donde corresponda.

3RD GRADE

Page 76. Nouns.
Read the sentences. Then find the nouns...
Lee las oraciones. Encierra los “nouns” que indican personas; subraya los “nouns” que indican lugares; subraya con una línea curveada los que indiquen cosas; encierra en un rectángulo los que indiquen cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario