Yahoo! Babel Fish

lunes, 1 de abril de 2019

primero A

Español: Deberán dictarles 20 nombres propios sin decirles que deben iniciar con mayúsculas.
Matemáticas: Representa con fichas dos maneras de formar las cantidades:
113, 96,89, 123 y 30.

primero B

Español: Realiza la portada del mes. Inventa un cuento utilizando las palabras del vocabulario. No olvides el título.
Matemáticas: Portada del mes, representa las cantidades con círculos rojos (10) y azules (1):
45-74-22-97-23.



segundo A

Matemáticas: 5 multiplicaciones
Español: Buscar las palabras del cuaderno en diferentes lenguas indigenas.

segundo B

Español: revisa el blog de la página 76 del libro de competencias lectoras.
libro SEP español, pág. 142, encuentra las palabras y busca su significado en el diccionario
C.M. libro SEP págs. 125 y 126.

tercero A

Matemáticas: investigar que es un angulo recto y un angulo agudo.
Español: Investiga que significa la palabra encuesta,

tercero B

Estudiar el cuestionario de mi identidad.
Del tema de la mamá hacer 10 preguntas en el cuaderno páginas (56,57,58,59) y 10 escrituras de números.

cuarto A

Español: pasar en limpio el primer borrador L.T. pág. 118
C.N. Construcción de juguetes pág. 120 y 121 L.T.

quinto A

Español: Rectifica tu reporte de lectura o reporte de encuesta.
Matemáticas: Resuelve pág. 142 libro SEP
C.N: Ilustra satélites y asteroides.

sexto A

Español: Traer su sobre y su carta para enviar.
Matemáticas: Resuelve tus operaciones y problemas.
C.N. Desarrollar en el cuaderno el tema: la energía, tipos y modos de obtener energía y usos de cada tipo de energía (ilustrado).

sexto B

Matemáticas: Armar el rompecabezas de los desarrollos planos de los cuerpos geométricos, pegarlos en hojas de colores.
Español: Armar un cuadernillo de lenguas indígenas.
1.- Hacer una portada
2.- Armar el tríptico en una hoja de color
3.- Recortar la información para completar el tríptico
4.- Recortar el trébol, investigar cómo se dicen  las palabras en Náhuatl

Inglés

4° Grade
Monday.- Complete the conversation on your workbook with the object pronouns in the page 105.
Lunes.- Completa la conservación en tu libro de trabajo con los object pronouns en la pagina 105.

5° Grade
Monday.- On your vocabulary notebook write five times each word and ilustrate.
Lunes.- En tu cuaderno de vocabulario escribe cinco veces cada palabra e ilustrar.

6° Grade
Monday.- On your grammar notebook change the sentences to reported speech.
Lunes.- En tu cuaderno de gramática cambia las oraciones a reported speech.




No hay comentarios:

Publicar un comentario