ESPAÑOL: RECORTA Y PEGA UN ANUNCIO, ESCRIBE DONDE LO ENCONTRASTE
MATEMÁTICAS: ESCRIBE UNA NUMERACIÓN DE 3 EN 3 AL 99 Y OTRA DE 4 EN 4 AL 120.
PRIMERO B
ESPAÑOL: REALIZA LAS PÁGS. 160 Y 661 LIBRO EK.
MATEMÁTICAS: REALIZA LAS PÁGS. 124 Y 125 LIBRO EK
SEGUNDO A
MATEMÁTICAS: REALIZA 5 SUMAS, 5 RESTAS Y UN PROBLEMA.
SEGUNDO B
REALIZA EN HOJAS BLANCAS UNA RONDA, UN TRABALENGUAS CORTO E ILUSTRA.
C.M.: LIBRO SEP PÁGS. 120 Y 121.
TERCERO A
ESPAÑOL: ANOTA 3 ADJETIVOS CALIFICATIVOS EN CADA PALABRA:
ESCENARIO
CENICIENTA
PINOCHO
OGRO
PAPÁ
MAMÁ
HERMANO
MATEMÁTICAS: RESUELVE EL PROBLEMA:
MI MAMÁ COMPRÓ 3 MALETAS CON UN COSTO DE 250 CADA UNA, SI PAGO CON UN BILLETE DE A MIL, CUÁNTO DINERO LE SOBRÓ?
TERCERO B
MATEMÁTICAS: LIBRO SEP PÁG. 122 Y 123.
LIBRO ALFA PÁGS. 60 Y 70.
ESPAÑOL: CONJUGAR EL VERBO ABRIGAR.
CUARTO A
ESPAÑOL: ELEGIR UN CUENTO, FÁBULA O LEYENDA PARA CONTARLO EN EL GRUPO. HACER ANÁLISIS COMO SE MANEJA EN EL CUADRO ELABORADO EN EL AULA.
MATEMÁTICAS: VERIFICAR LAS OPERACIONES CON CALCULADORA.
QUINTO A
ESPAÑOL: TERMINA DE ILUSTRAR TU COLLAGE. ENSAYA TU PARTICIPACIÓN TEATRAL.
MATEMÁTICAS: LIBRO EK PÁG. 162.
C.N. DIBUJA EL SISTEMA SOLAR
SEXTO A
MATEMÁTICAS: RESUELVE TUS PROBLEMAS CON OPERACIONES EN CUADERNO.
SEXTO B
MATEMÁTICAS: RESUELVE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS:
LA ESCUELA BENITO JUÁREZ TIENE 180 ALUMNOS. SI 4/5 DE LOS ALUMNOS SON BILINGÜES, ¿A CUÁNTOS ALUMNOS EQUIVALE LA FRACCIÓN?
EN LA ESCUELA SE ORGANIZA UNA CARRERA DE 80 METROS, SI ANA RECORRIÓ 3/4 ¿CUÁNTOS METROS RECORRIÓ?
ESPAÑOL: TRAER UN POEMA ESCRITO EN ALGUNA LENGUA INDIGENA CON SU TRADUCCIÓN.
INGLÉS
4° Grade.
Monday.- On your vocabulary notebook write the meaning of the words and illustrate
Lunes.- En tu cuaderno de vocabulario escribe el significado de las palabras e ilustrar.
5° Grade.
Monday.-On your vocabulary notebook write the meaning the words of time Fragments
Lunes.-En tu cuaderno de vocabulario escribe el significado de las palabras de Time Fragments.
6° Grade.
Monday.- On your grammar notebook write five sentences using wish to talk about situations you´d like to be different.
Lunes.- en tu cuaderno de gramática escribe 5 oraciones usando wish to talk about situations you´d like to be different.
Monday.- On your vocabulary notebook write the meaning of the words and illustrate
Lunes.- En tu cuaderno de vocabulario escribe el significado de las palabras e ilustrar.
5° Grade.
Monday.-On your vocabulary notebook write the meaning the words of time Fragments
Lunes.-En tu cuaderno de vocabulario escribe el significado de las palabras de Time Fragments.
6° Grade.
Monday.- On your grammar notebook write five sentences using wish to talk about situations you´d like to be different.
Lunes.- en tu cuaderno de gramática escribe 5 oraciones usando wish to talk about situations you´d like to be different.
No hay comentarios:
Publicar un comentario