Yahoo! Babel Fish

viernes, 4 de septiembre de 2015

PRIMARIA ESPAÑOL

PRIMER  GRADO
*Leer el cuento "yo soy yo" y realizar el dibujo en Español
*En el cuaderno de Exploración dibuja o recorta tu silueta y escribe las
   partes d tu cuerpo
*En el cuaderno de Exploración contesta las siguientes preguntas
¿Como convivo con mi familia?
*Qué es lo que mas me gusta?
*¿Cuál es la comida que mas me gusta?

SEGUNDO GRADO
*Mamita a partir del lunes 7 de septiembre escribir mi diario

TERCER GRADO
*Español leer página 16 libro SEP y escribe en el contorno de un pájaro, dibujado en
  tu cuaderno ¿Qué piensas de la poesía?
  ¿De que habla?  ¿Y que te pareció?
*Traer una monografía del sistema muscular

CUARTO GRADO
*Matemáticas realiza los problemas del cuaderno
*Español trabajar con tus preguntas para el proyecto

QUINTO GRADO
*Matemáticas resolver páginas 17 a 21 del libro Alfa
*Español terminar ejercicios 5 y 6 de comprensión ortográfica
*Artística terminar su esfera

SEXTO GRADO
*Español repetir la biografía de un compañero
   Reporte de la lectura "Los hijos de la Tierra"
*Matemáticas resuelve los problemas de multiplicación página 21 libro Fernández
  Editores.
*Formación Cívica elaborar mapa mental


INGLÉS
KINDER  II
*Illustrate with cut outs the numbers 1,2,3
*Ilustra con recortes los números  1,2,3

COMPUTACIÓN
PRIMER GRADO
*Ilustra los pasos a seguir para encender  la computadora

SEGUNDO GRADO
*No hay tarea

TERCER GRADO
*Ilustra y describe brevemente los dispositivos de entrada

CUARTO GRADO
*Ilustra y describe brevemente  los dispositivos de entrada y salida

QUINTO GRADO
*Clasifica e identifica que es software y hadware


 SEXTO GRADO
*Realiza el cuadro, clasifica periféricos de entrada, salida y almacenamiento
  e ilustra.

Gracias bonito fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario