Yahoo! Babel Fish

jueves, 7 de mayo de 2015

Frase de la semana " No hay camino para la paz, la paz es el camino"

PRIMARIA  1° GRADO
Español:Realiza 10 oraciones subrayando de rojo sujeto y azul predicado
Matemáticas: Descomponer con 10
  73 =             45=              86 =           22 =            15=

PRIMARIA  2° GRADO
Matemáticas: Resolver páginas 159, 160  y  161
Ortografía  libro  páginas  108   y  109

PRIMARIA  3° GRADO
Entidad donde Vivo: Terminar sus pendientes
Matemáticas: libro páginas 142, 143  y  144

PRIMARIA  4° GRADO
Historia: Desde página 96
Geografía: Desde página 64 resolver página 70 a 74
Cívica y Ética: Desde página 107

PRIMARIA  5° GRADO
Español: Escribe 5 frases preposiciones sobre el personaje celebre
Matemáticas: Resolver la página 155  libro SEP
Historia: Elabora mapa mental

PRIMARIA  6° GRADO
Español:Elaborar anteproyecto de álbum de anécdota; dividido en
             secciones  (deportes, salidas de grupo, etc)
 Ortografía: Libro resolver ejercicios  páginas 104 - 109
Matemáticas: Resolver ejercicios libro Alfa páginas 128 - 130

INGLÉS

PRIMARIA  2° GRADO
Answer on your workbook page 38
*Contesta en tu cuaderno de trabajo página 38.

            "Felicidades Mamitas"
El lunes 11 de mayo a las 9:00 horas se llevará a cabo 
el festival dedicado a las Mamás de nuestros alumnos,
 amenizado por una imitadora, canciones y bailables
 por los niños; además un desayuno, rifas, etc.


Gracias bonita tarde.


3 comentarios:

  1. ¿Es legal (dentro del marco educativo privado) lo que estan haciendo?...eso de condicionar la compra de un boleto para un festival por el cual no se debería pagar, y no debería pagarse porque los ensayos los estan realizando en horas de clase, no es extracurricular esta actividad, estan usando horas que se pagaron con colegiaturas y a parte pagar el boleto? O sea es pago doble o como?
    Si van a realizar un festival por el día de las madres reservandose el derecho de admisión lo deberían consultar con los padres de familia. Por que yo que recuerde en la junta nunca mencionaron esto...eso fue ya a la hora de salida de ayer cuando algunos padres comenzaron con las dudas, o tampoco recuerdo que pasaran algún documento o ver algún quorum que estuviera de acuerdo. Nunca había visto ni en mi epoca de estudiante, ni con familiares ni en alguna otra institución privada que se hiciera esto sin la previa consulta de los padres y mucho menos que condicionaran ver a sus hijos festejando a sus madres a cuenta de un pago. De hecho tal vez esto pueda entrar para queja ante PROFECO. O si me pueden dar la base legal con gusto lo acepto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no debería de ser así considerando varios puntos.
    1. Tomando en cuenta que los ensayos lo hacen en horas de estudio
    2. Tomando en cuenta ya los días que no hubo clase por el puente y ahora un día más por el festival y repito mas las horas de ensayo.
    3.vomo institución privada lo entiendo cobraron la mensualidad completa por lo mismo yo también tengo el derecho de pedir que se deje de afectar las horas en las que se supone que deberían de estudiar.Tengo entendido también que ya se había suspendido este tipo de actividades para no afectar en lo académico
    4. Al igual que la Sra jamás me había tocado una situación así donde condicionen los festivales es decir uno pague para que se nos festeje, en lo personal prefiero que mejor mi hijo estudie y se festejarme me encargo yo en casa.

    5. Yo quede inconforme también en lo del día del niño ya que también el costo fue elevado si tomamos en cuenta que también debió de haber salido de la escuela ese detalle el fetejarle a sus alumnos
    Tomando en cuenta que fue la cantidad por niño si hablamos de que son seis grupos más kínder cuando tengo familiares en instituciones privadas que no se les cobro nada y lo puso la escuela.
    6.- condicionar la entrada creo que eso no debe de ser no por que no tenga el dinero si no que esos festivales jamás han tenido costo alguno y mas si cobraron la mensualidad completa

    ResponderEliminar
  3. Creo que están viendo ya esto como negocio y no como institución educativa

    ResponderEliminar