Yahoo! Babel Fish

jueves, 4 de septiembre de 2014

Homework Kinder I

Good afternoon (buenas tardes).

Estimados padres de familia, es un placer saludarles; a continuación les dejo las páginas que hay que trabajar en casita con sus pequeños.

Section: Sounds & pre-writing.

Pages 2 & 3; instructions: Cross out the picture that show the sounds in each row.(flushing toilet, blender and gate).

Las instrucciones sugieren que sus niños identifiquen el sonido del W.C., de la licuadora y de una reja o puerta, una vez que sus niños logren identificar estos sonidos, deberán tachar la imagen que corresponda en cada opción.

Nota: Si se les dificulta encontrar el track en los discos pueden recurrir a internet para representar los sonidos mediante un video, si no cuentan con los elementos para realizar los sonidos que se muestran en el ejercicio pueden hacer la onomatopeya (representación de un sonido natural) del elemento que maneja el libro; ejemplo: onomatopeya de perro= guau, guau, guau.

Page 4: Listen to the story. Trace horizontally. Color the crayon´s top.

En este ejercicio el libro nos indica que hay que escuchar la historia del track 11, trazar horizontalmente como nos indican las lineas y al final colorear la punta del crayón.

Page 7: Trace the crayon, color it red.

En este ejercicio indiquen a sus pequeños que deben de trazar la forma punteada siguiendo el contorno, después hay que colorearlo de rojo.

Sin más por el momento me despido y quedo a sus órdenes.

Atte: Lic. Luis Fernando Martínez Arvizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario