Yahoo! Babel Fish

jueves, 10 de abril de 2014

English 6°

Good afternoon!

Homework: Print and memorize the poem for Mother's Day.




MOTHER´S DAY

 


MY MOM

My mom is very special,
my mom is very kind,
my mom always tells me I'm special,
she’s always on my mind.

My mom watches me grow,
my mom watches me cry,
of course she'll always know,
she'll never have to tell me goodbye.

My mom will always hug and kiss,
my mom will always care.
My days she will never miss,
as she would never forget
a tear.

My mom is very special,
my mom is very kind,
my mom always tells me I'm special,
she's always on my mind.

Mom's smiles can brighten any moment,
Mom's hugs put joy in all our days,
Mom's love will stay with us forever
and touch our lives in precious ways...

The values you've taught,
the care you've given,
and the wonderful love you've shown,
have enriched my life
in more ways than I can count.

I love you Mom!

 

Mi mamá

Mi mamá es muy especial,
mi mamá es muy amable,
mi mamá siempre me dice que soy especial,
ella está siempre en mi mente.

Mi mamá me mira crecer,
mi mamá me mira llorar,
Por supuesto que ella siempre lo sabrá,
ella nunca tendrá que decirme adiós.

Mi mamá siempre me abrazará y besará,
a mi mamá siempre le importará.
Mis días ella nunca olvidará,
como nunca podría olvidar una lágrima.

Mi mamá es muy especial,
Mi mamá es muy amable,
Mi mamá siempre me dice que soy especial,
Ella está siempre en mi mente.

Las sonrisas de mamá pueden alegrar cualquier momento,
los abrazos de mamá pone alegría en todos nuestros días,
el amor de mamá se quedará con nosotros para siempre
y toca nuestras vidas en formas preciosas...

Los valores que has enseñado,
el cuidado que le has dado,
y el maravilloso amor que has demostrado,
han enriquecido mi vida
en más formas de las que puedo contar.

¡Te amo mamá!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario