Yahoo! Babel Fish

sábado, 7 de diciembre de 2013

AVISO, Maestra Claudia Ivethe 4to.

Hola mis niños de 4to. espero la esten pasando bien en su fin de semana, les mando los materiales para trabajar en esta semana.

Tarea diaria como la han venido haciendo, sólo que cambiaremos las sumas y restas de fracciones por ejercicios de convertir de fracciones impropias a mixtas y de mixtas a impropias, así como las de equivalencia de producto cruzado y del mismo numerador y denominador. (checar cuaderno de matemáticas).

Para este mes recuerden papitos que se calificarán con cuadernos, libros, asistencia, participación, tareas, (esto se toma encuenta para todos los meses, sin embargo para este mes tiene un peso mayor), letra, fechas, frases para que vayan checando los cuadernos de los peques.

Por otro lado el examen que se realizará a parte de esto sólo aplica para las materias de español y matemáticas los cuales se aplicarán el miércoles sin falta, vendrán ejercicios unicamente por lo tanto hay que estudiar verbos en infinitivo, imperativo, adjetivos, ortografía, del vocabulario, uso de la r, h, c, b, mp, nv, (dictado de palabras), adbervios (tiempo, modo, lugar, orden en que suceden los hechos), palabras agudas, uso del punto, coma, signos, etc. para matemáticas operaciones básicas simples y con punto decimal, tablas de multiplicar, fracciones propias, impropias, mixtas, conversiones de estas fracciones, cuerpos geométricos, prismas, vertices, caras, aristas, ángulos, clasificación de ángulos, números romanos, problemas con fracciones, etc. LO QUE SE HA VISTO EN CLASE.


Materiales a ocupar: MARTES: 6 cascarones de huevo, limpios y con un orificio pequeño en la parte superior, una base de huevos de cartón puede ser la mitad, 1/4 de tierra, una cucharadita de alpiste, lenteja y frijol, tres cascarones pintados como ellos quieran y los otros tres de color dorado o plateado. metro y medio de listón rojo o navideño de 2 o 3 cm. de ancho y tres campanitas.

Papás les agradezco el apoyo que hasta ahora han demostrado.

MIS NIÑOS LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZARÓN EN LA ELABORACIÓN DE SU MUSEO, LOS COMPAÑEROS DE LOS OTROS GRADOS LES GUSTO MUCHO Y ESO ESTA SUPER, SIGNIFICA QUE LO LOGRARÓN UNA VEZ MÁS, NO CREAN QUE SE ME OLVIDO HACERLO, SIGAN TRABAJANDO ASÍ YA LO PLATICAMOS Y MUY BIEN POR LOS LIBROS LEÍDOS, RECUERDEN QUE TENEMOS UNA META,  MÁS DE 10 LIBROS, SÓLO DEBEN APLICARSE EN LOS REPORTES

DE NUEVO "MIL FELICITACIONES"....................Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: La pastorela también quedo super........................ Lo cumplí, bueno de todos modos les llevo sus garapiñados, pero el martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario