Yahoo! Babel Fish

viernes, 27 de agosto de 2010

Tareas Kinder II ** Semana de Lunes 30 al Jueves 2 **

LUNES 30 DE AGOSTO  
Lenguaje y comuncación
En el cuarderno de Español realizarán: la ubicación del cuadro con un ejercicio de secuencia de las vocales A mayúscula  y a minúscula además de pegar la letra A y a con recortes de revista, periódico, etc.
Como lo reforzamos en casa: Cuando el niño pegue la letra A y a debe señalar cual es mayuscula (la grande) y cual es minuscula (la pequeña)

MARTES 31 DE AGOSTO
Pensamiento Matemático
Unir los números  1, 2 y 3 con cantidades
Pegar con recortes de revista, periódico, etc. Las cantidades señaladas por cada número.
Como lo reforzamos en casa: Cuando el niño una o corte y pege imagenes debe mencionar el número para recordar.
 
MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE
Conocimiento del Medio
Reconocer mediante el color rosa y azul la identidad de genero quien es niño y quien es niña.
Como lo reforzamos en casa: Cuando el niño coloree describir por que es niño y por que es niña ejemplo: las niñas usan aretes y los niños no.

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE
Lenguaje y Comunicación  
Recortes con la vocal  E y e
Como lo reforzamos en casa: Mencionar lo visto en clase - Haber para que se usa la letra E y e.


Durante la semana anterior se analizó a los niños en conocimiento se encontro que desconocen algunas cosas y otras las han olvidado, se trabajará el reforzamiento así como el integrar a nuestros compañeritos nuevos al conocimiento.

NOTA: Se les recuerda que solo de lunes a jueves se mandará trabajo en casa y será en los cuadernos unicamente el trabajo de libros se realiza en el salón de clases. (soló en un caso muy especial o necesario se les informará si tienen alguna actividad pendiente para el fin de semana).

DATO IMPORTANTE: Por favor Papitos la tarea la realiza el niño, ustedes estan unicamente para apoyarlos si ellos lo necesitan,  son la parte más importante para los niños se sientan seguros animenlos a que ellos pueden.

Frase de la semana: "Yo soy responsable"




No hay comentarios:

Publicar un comentario